miércoles, noviembre 25, 2009

El negro, el autodromo y los monsters.



Bueno mis estimados lectores hoy les voy a contar la experiencia que vivi el dia domingo pasado cuando me dirigí al autodromo monterrey. Como acostumbramos a ir siempre no esperaba encontrar cosas muy diferentes, ya saben cosas de hombres carros, miles de caballos de fuerza adrenalina pura.
La mañana comenzo en paz, fiesta el dia anterior y levantadas tarde al dia siguiente. Al llegar al evento me sentí muy emocionado habia montones de carros bonitos, Chevy`s Nova modificados, EL camino`s clasicos, Audis, etc. Conseguimos buenos lugares y nos preparamos para dilucidar quien iba a ser el ganador.

Alrededor de las 16 horas despues de haber visto al imitador de Michael Jackson bailar y el evento a los beattles, salío a la pista " El loco treviño" con su Jet Funny car, para que se den una idea este carro (armazon de aluminio y cubierta de fibra de carbono) tiene adentro una turbina que fue usada por un jet militar, Cuando encendieron ese carro se me subio la adrenalina, mis parpados se quedaron inmoviles, las piernas estaban tensas Wao me senti como un niño de 5 años.

Ese carro hiso 4 segundos al 4to de milla, casi 400 km por hora excelente, pero esto no quedo ahi, inmediatamente despues salio una MONSTER TRUCK, Awsome, en mi vida habia visto algo tan emocionante, les prometo que durante esos 10 minutos no pensé en nada ni nadie mas. fue solo una camioneta, pero el proximo sabado ire a ver el evento completo, gracias mexico por darme esto ahuuuuua-




Continuara la parte 2.

1 comentario:

  1. Anónimo5:02 p. m.

    A MI AMIGO LA GUSTAN MUCHO.
    AH Y TAMBIEN LAS CARRETAS DE DOS PATAS

    ResponderEliminar