miércoles, enero 06, 2010

El negro, Sherlock Holmes, y el escape de guantanamo.


Mis estimados lectores, esta historia la escuche mientras hacia del baño en una estacion del metro de monterrey.

Era una fria mañana de invierno,me dirigia a mi casa me encontrè con un viejo amigo Sherlock Holmes De la cruz, a este eminente hombre lo conocì mientras me encontraba preso en guantanamo. El fue durante un tiempo mi compañero de celda, mi confidente, el hombre que me conseguìa la comida, y yo le conseguia la quimica extra poderosa.

Este hombre quien a mediados de los 1900 habia sido muy famoso, hasta trabajò para Scotland Yard en Londres, fue encarcelado despues de caer de un precipio al estar peleando con su Archienemigo el Dr. Moriarty, se le juzgo en londres donde un grupo de envidiosos aspirantes a detectives lo catalogaron como un peligro para la nacion.


Los siguientes años estubo encerrado en guantanamo donde fue obligado por los Estados separados a resolver casos dificiles, como El asesinato de John F. Kennedy, el derrumbe de las torres gemelas, Unabomber, El virus de la influenza y hasta el caso Lopez-obrador. Se le notaba deprimido, flaco y con un extraño habito de coleccionar calzones ( ropa interior) blanca. No era feliz.

A mi llegada a la carcel, con mi alegria y mi entusiasmo decidiò entablar una amistad "decia que me parecia a su antiguo asistente" nunca entendì porque me llamaba Watson, si mi nombre era "El negro".

Para los que no conocen guantanamo, es una carcel de maxima seguridad, sitiada por todos lados, francotiradores, hasta habia tiburones entrenados en las aguas de cuba, dispuestos a deborar al primero que se les atravezara.

La comida no era mala, tenia una variedad que iba desde el "picadillo" hasta "Caviar" en el dia de independencia. Lo que mas nos gustaba era el dia de navidad, cuando llegaba el presidente en turno y nos regalaba cosas, a mi amigo Holmes de la cruz, le regalò un tabaco, a mi me regalaron una lap, y a nuestro inquilino mas respetado "Osama Benustiano Laden Perez" le regalaron una estatùa de Saddan Husseim (nunca entendi porque).


Continuara..........
Imagen Copyrighted from google.com

3 comentarios:

  1. esa pelicula es my fuerte, la vi en el agno 2006 y sali del cine desequilibrado,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:48 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:59 a. m.

    "Thanks for sharing these helpful facts! Hope that you simply will continue carrying out great post like this. I will be considered one of your loyal reader if you preserve this sort of submit!This really is one among the very best post I observed so far. The contents are very good and incredibly useful.I subscribed to your RSS feed by the way!Thank you, this really is truly cool!"


    my website is Kids Winter Coats .Also welcome you!

    ResponderEliminar