miércoles, octubre 27, 2010

El negro, el dr black y su abuelo.

Estimados lectores hoy va a ser una doble funcion, ando inspirado y no quiero perder esa linea, esta va para mi abuelo, Lorenzo Almanzar.

Abuelo, han pasado muchos años desde que nos conocimos por primera ves, yo no me acuerdo pero se que tu si, claro fui tu primer nieto ( o segundo). Hace algun tiempo que no estamos juntos, y aunque ahora con la tecnologia y los aumentos presupuestales (estoy ganando mejor) te puedo llamar con frecuencia, nada como la convivencia personal

Has estado ahi en mis momentos mas felices, tristes y varias veces has tenido que regañarme, porque claro no soy un maiz, soy un hueso duro de roer. El tiempo pasa, no se detiene y aunque ya no tienes la misma fuerza de hace 20 años todabia te mantienes como la capsula Fenix 2 en la que rescataron a los mineros de chile, tu vitalidad fuerza y valor son cosas que admiro de ti. Preguntaras que porque te tuteo, es que para mi no eres solo mi sangre eres un amigo, alguien a quien puedo llamar y contarle cosas que ni a mi santa madre le he dicho, y a pesar de que tu pecho no es bodega como quiera lo sigo haciendo.

Quise escribir de ti el dia de hoy porque se que todos tenemos los dias contados sobre esta tierra, usted por la edad y yo aqui por la inseguridad que se vive en mi mexico querido. Siempre he admirado la capacidad con la que usted siendo un hombre poco letrado sacó a toda la familia adelante, sin importar que ellos son muchos, con todo y todo hasta alcanzó para mandarme mis dineros para la universidad cuando yo mas lo necesitaba.

En 3 dias me caso y se que eso lo llena de alegria porque se casa un verdadero Almanzar, de esos de antes que saben amar con el corazon y demostrarlo con los actos, de esos que ya quedan muy pocos y de los cuales hay que aprovechar, de esos hombres que no les importa trabajar todas las horas extras que sean necesarias para poder mandar dinero hacia las palmas, de esos hombres que ni el frio ni la nieve pueden impedirle ir a trabajar sabiendo que en una isla del caribe tiene 9 almas esperando que el sea la solucion de la familia.

Abuelo como dice Daddy yankee, usted es mi pana, y sepa que eso nadie lo va a cambiar, no, no estoy borracho y melancolico, solo quiero que usted sepa lo mucho que lo estimo, y demostrarselo en vida porque en la muerte ya es muy tarde. Sepa que para lo que necesite ahi estare yo, El dr medina, a quien usted conoce como Robertico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario