lunes, abril 18, 2011

El dr black y el paciente agradecido.

Estimados lectores se acuerdan que hace un par de semanas publique la historia de un paciente que le habian dado un par de puñaladas en el cuello y en el pecho, pues el dia de hoy les traigo la continuacion.

Era una calida tarde de primavera, como todos los dias habia llegado temprano al trabajo, me gusta llegar temprano porque asi puedo ver la tele. Estaba sentado bien uno de esos viciosos programas de television que transmite televisa por las tardes-noche.


En eso entra un hombre, con varios tatuajes en el cuerpo, aspecto de vago-pandillero y me dice doctor venga. Yo accedi y de la nada me dice, "doctor vengo a agradecerle" ( la verdad yo pense que era algun tipo de sarcasmo). Y me repite, doctor gracias, se acuerda de mi, yo le respondi, amigo quizas fue el otro medico porque yo no me acuerdo de usted. En ese momento se descubre el cuello y me enseña una cicatriz que abarca casi desde el final de la clavicula hasta la mandibula.

Todo fue claro para mi en ese momento, las imagenes volaron a mi cabeza, vino a mi mente ese hombre desmayado, sangrando y con las heridas de cuchillo en su cuerpo.

A continuacion estrechó mi mano y me dijo con lagrimas en los ojos " nunca olvidare lo que hiciste por mi" "Te debo la vida" y como habia entrado salio.

Wao, nunca en la vida me habian agradecido de esa manera, senti ahi que los 100 pesos que tuve que poner de mi bolsa valieron la pena y que aunque sea uno solo que se regrese a dar las gracias con eso hay suficiente para seguir adelante.

Comenten canijos ...

5 comentarios:

  1. Anónimo5:56 p. m.

    es lo mejor que pude haber leido la historia de un gran hombre que ha pesar de todo se sabe superar y hacer de su vida lo que le gusta ojala que se supere y viva su vida a lo grande suerte para que nos siga contando mas de su vida con exito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias realmente tener informacion de que lo que escribo le gusta a la gente me motiva a escribir, saber que no estoy escribiendo para una pared. Voy a seguir escribiendo tengo miles de historias que me han pasado pero como recibo pocos comentarios pienso que a la gente no le gusta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:34 p. m.

    felicidades ya que yo no he recibido ningun gesto de gratitud................

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:18 p. m.

    EN BREVE EL BLOG MAS VISITADO DEL MUNDO. YA ME PROMETIO EL DR. BLACK QUE SERA MI LECTOR ASIDUO JEJE

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:44 p. m.

    jaja pero te cabreaste en un principio cuando lo viste todo malandrin jajaja

    ResponderEliminar