martes, julio 05, 2011

Hoy se acaba la inseguridad en Nuevo Leon

[Sarcams mode on]
Estimados lectores hoy estoy bien contento el dia de hoy se termina la inseguridad en Nuevo Leon.

Hoy comienzan las multas por el polarizado en los vidrios, pero vale la pena, apesar del calor que vamos a recibir, que no vamos a poder dejar nada en los asientos ni dentro del vehiculo, que se van a quemar los interiores, y que el tablero de instrumentos se va a achicharrar.

Los delincuentes automaticamente van a ser detectados, las armas largas van a ser vistas
a kilometros de distancia.

Apartir de hoy los policias van a ser valientes, las patrullas van a llegar mas rapido, las balas se detendrán y los inocentes seran salvados.

La secretaria de seguridad publica resolvera todos los casos, el servicio Medico Forense sacara todos los cadaveres sin reconocer de la morgue, el gobernador ya no nos va a mentir, se desaparecera el colera, la influenza, y hasta el hambre en mexico.

Wao una medida tan simple que nos va a cambiar el panorama para todo Nuevo Leon y hasta a mexico, es mas deberian hacerlo en todo el mundo para solucionar el hambree de africa, los tsunamis de japon, y hasta a los indocumentados.

Echenle ganas paises del mundo aprendan de nuestors gobernantes, Larry-canionga, T-bone alvarez y el gobernador mierdina.

Pdt. [/Sarcasm mode off]

No hay comentarios:

Publicar un comentario