lunes, agosto 19, 2013

El dr black y la desintoxicacion

Estimados amigos, antes que todo quiero ofrecerles una disculpa por no haberme parado por aquí en los últimos meses. Hoy mas que historia les traigo una reflexión.

Era un adinerado día de un caquectico mes,  como la mayoría de las personas "modernas" me dispuse a abrir mi cuenta de FACEBOOK, algo muy usual hoy en día, y que  probablemente hacemos 3,4 o quizás 20 veces al día. Desde hace unos meses iniciamos un ambicioso proyecto y el tiempo se esfumaba  bastante rápido, lo extraño es que por mas prisa que tuviera siempre había tiempo para entrar a esa condenada red social.

Así que hoy decidí tomarme unas vacaciones cyberneticas, no ha sido fácil. Como todo adicto, cada ves que paso al lado de mi computadora la ansiedad me invade. He intentado revisar mi estatus en el celular como unas 25 veces, pero gracias a que di de baja mi cuenta no pude entrar.

EL día de hoy he hecho varias cosas que si hubiera tenido mi cuenta abierta quizás no lo hubiera conseguido.  En resumen... Traten de no crear adicción con las redes sociales.

En lo que queda del año tendremos varias historias para ustedes, entre ellas: El negro, jenny, y el texano. El negro, y el carro desaparecido. El dr black y el paciente de la diarrea. Esto y mucho mas, manténgase
sintonizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario