Mis estimados lectores, les debo una disculpa hace varios días que no escribía, pero la historia que les traigo hoy compensara todo eso.
Era una fría noche en verano mas seco de mi estancia en mexico, días antes de que se suscitara la historia que hoy les traigo, una amiga mía me había estado motivando a realizar varios ejercicios de una nueva onda llamada CROSS FIT. Este ejercicio en particular consiste en (iniciando desde la posición de pie) tirarse el piso hacer una lagartija, luego incorporarse a la posición inicial y dar un brinco, no parece difícil, la única complicación es que se hace en grupos de 30.
Ese había sido un día con mucho trabajo, paciente tras paciente, gripe tras gripe, diarrea tras tos, el clima había desatado una oleada de pacientes, el trabajo es bueno aunque agotador. Era exactamente la 1 de la mañana cuando decidí tomarme un break hacer mis ejercicios, bañarme y de una vez dormirme. Hice todo el ritual del baño, fui por la ropa limpia, me quite la ropa sucia, puse mi toalla en el piso (para no pisar el piso frío) y hasta abrí un nuevo jabón con olores a selva tropical.
Estaba a punto de meterme a bañar cuando me acorde de los mentados BURPEES así que se me hizo fácil hacerlos en la posición en la que estaba. Como el piso estaba frío puse una cobija en el ustedes saben para no sentir ese maldito frío sobre mi delicado tórax, inicie con el pie derecho haciendo 5 sin ningún problema, luego otros 5 y todo parecía marchar bien, al llegar al numero 15 sentí una taquicardia que me hizo pensar en detenerme, pero como mi lema es "dale hasta que se rompa" decidí probar mis limites --mala idea--.
Mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza, como aquella vez en que me atraparon besándome en el baño con ... bueno mejor sigamos por este lado, pensé que explotaría de mi pecho y se iría por el caño. Llegando a los 25 la verdad que ya estaba viendo borroso, pero no me rajo y seguí dándole, para hacerles la historia corta termine los 30 BURPEES, de hecho acostado en el piso mi cuerpo vibraba con el latido del corazón, les recuerdo que como estaba listo para bañarme lo único que cubría mi desnudes era un diminuto bóxer creo que se escucho muy gay, era un bóxer grueso de hombres.
Durante 2 minutos estuve tirado en el piso esperando que mi frecuencia cardíaca disminuyera, y cuando pensé que todo iría bien con un salto decidí incorporarme, aquí es donde dicen -no hagan esto en casa- con un brinco me puse de pie, pero casi inmediatamente sentí como me apagaban la luz, todo se me nublo y lo ultimo que recuerdo fue como el piso llegaba rápidamente hacia lo que le venimos manejando son mis ojos.
La verdad es que no sentí nada hasta las 5:36 am cuando después de estar soñandome que estaba en el ártico me desperté, la posición en la que me encontré una era mi mejor cara, antes de caer afortunadamente caí sobre el sofá cama, medio cuerpo arriba y medio cuerpo abajo, por eso lo primero que me revise al levantarme fue que no me hubieran violado, gracias a Dios todo salio bien, lo segundo que me revise fue el maldito dolor de cuello que me impedía moverme, pero de ahí en fuera había jugado black jack con la calaca y había salido empate.
Moraleja... no hagan ejercicios desnudos y solos las 2 de la mañana y menos cuando este a menos de 5 grados afuera.
Ok lo tendremos presente
ResponderEliminar