viernes, octubre 28, 2016

LA noche de anoche.

Anoche después de 7 años tuve la conversación que estuve esperando.

Nos reencontramos, !te miré! me miraste.

-Vi en tus ojos la luz que durante mucho tiempo extrañe-.

Me preguntaste que había sido de mi, te respondí que a febril y tolerando líquidos. Las ganas de golpearme desaparecieron, nadie puede odiar por tanto tiempo -me respondiste-.

Nos sentamos en aquel viejo bar donde muchos años atrás te prometí amor eterno -promesas rotas- la mesa 5, aun permanece como recuerdo de aquel día en que copas, drogas y sexo prometimos jamas olvidarnos uno del otro.

Ya han pasado muchos años, tengo panza, los montes de everest que alguna ves erectos te acompañaban ya hoy solo quedan en remanente. Por otro lado yo, con algunas canas, ya no tengo la energía que me caracterizaba hace algunos años.

El tiempo es implacable y no perdona, acaricie tus manos, la piel --ya mas delgada- aun denota las cicatrices de aquel viejo motel donde tuvimos el accidente en aquella noche de sábado donde casi pierdes la vida.

Pero en el fondo, si en el fondo, aun somos los mismos par de pubertos que recorríamos las calles de esta urbe buscando un lugar donde satisfacer nuestras bajas pasiones.

Me preguntaste por ella, te pregunté por el. Nuestros caminos se separaron y ambos nos perdimos el rastro.

Cuantas cosas nos contamos, recordamos momentos, situaciones, aventuras, todo lo que ocurrió en nuestros 700 días de pasión.

El mesero me pregunta que tomaré, y como en el ultimo día que estuvimos juntos pedí un "cuba libre", el mesero parece odiarme porque le puso tanto veneno que con dos tragos ya siento que la cabeza me da vueltas, tu como siempre, las bebidas de cebada te gustan, te enamoran.

Pasan las horas cierran el bar, me preguntas donde terminaremos esta noche de copas, si hubiera sido hace unos años te hubiera que respondido que la seguiríamos en nuestro antiguo motel, pero hoy es diferente.

El tiempo ha pasado, me dio gusto verte, hoy.... dormiremos cada quien en su cama.

La noche de anoche. Dr black 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario