martes, junio 17, 2008

22 Primaveras

Aun puedo recordar el olor que expedia el liquido amniotico dentro de la cavidad abdominal de mi madre al salir por el canal de parto.


Hoy me levante con un peso de mas sobre mis hombros. Me desperte y sin darme cuenta un año mas habia pasado sobre mi. Para muchos cumplir años es algo atormentador, curioso, etc, pero yo apenas me voy dando cuenta de que no fue ayer que naci. POr ejemplo: Cuando yo estaba mas joven me encantaba andar por la calle corriendo y pocas cosas me importaban, pero ahora el tiempo me ha vuelto mas cauteloso, reservado y calculador.

22 primaveras y ya termine medicina, algunos de los que comensaron este viaje conmigo cayeron en combate, otros se nos adelantaron. Sin embargo recibir la oportunidad de seguir adelante otro tiempo mas sobre este planeta al cual llamamos tierra es razon de pensar y reflexionar.


Pero y que hubiera pasado sin en ves de venir a estudiar medicina a mexico hubiera hecho otra cosa....Que si hubiera estudiado sistemas....eso nunca lo sabremos lo unico que puedo decir es que en todo lo que me he propuesto en la vida, Dios y mis padres me han apoyado y me han llevado hasta donde estoy.


Muchas gracias a mis patrocinadores ( mi familia) sin ustedes esto no hubiera sido posible, y no se preocupen que hay negro para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario