viernes, noviembre 07, 2008

De ladron a Mánco


Estimados amigos, como les prometí hoy les traigo una historia de las tantas con las que me he encontrado a bordo de la ambulancia.

Era una tranquila noche de sábado, estos días como sabrán los residentes de países latinos son muy concurridos debido a que es fin de semana, y particularmente donde yo vivo las personas cobran los viernes. En fin como ustedes entenderán hay mucha gente en el medio y bebiendo.

Juan ( asi le llamaremos a nuestro protagonista), habia estado tomando toda la noche, sin preocupaciones ya que su esposa se habia ido de la casa con todo e hijos. Se gasto los 100dls que habia ganado en esa semana y mismo que deberian durarle para la siguiente.

Al verse sin dinero, borracho y sin familia decidio dar un gran golpe para recobrar a su familia, claro este golpe inclui conseguir mucho dinero de manera rapida y segun el SEGURA. Asi fue que decidio robarse una camioneta, solo que con tanto alcohol en la sangre no se dio cuenta que el vehiculo era una Chevrolet Vieeeja como 83.

El plan iba viento en popa, el vehiculo habia encendido un par de cervezas en la guantera excelente. Asi fue como inicio su recorrido por ese peligroso tramo carretero llamado Libramiento a linares ( una via de dos carriles sin iluminacion).

Juan iba tan borracho que no se dio cuenta que esta invandiendo carril, por tanto cuando vio que las luces del vehiculo de enfrente estaban tan cerca no les presto importancia y penso que a lo mejor esta errado el otro conductor.

En el momento del impacto nuestro protagonista de hoy llevaba su brazo izquierdo a fuera y fue justo debajo del codo donde le impacto el vehiculo que venia en sentido contrario, juan se salio de la carretera y dio dos vueltas hasta terminar sobre su techo.

Cuando llegamos al lugar estaba sangrando profusamente en el area proximal a la articulacion del codo Izquierdo. Su brazo no pudo salvarse por el estado en que se encontró. Lamentablemente juan despues de recuperarse en el hospital fue llevado detenido hasta la celda municipal esperando su juicio pendiente.

Lo unico que Juan nunca olvidara de esa noche si no es a no robar, por lo menos a no manejar con el brazo por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario