sábado, noviembre 22, 2008

EL clavito en el zapato


Hoy ando DEPRESIVO.

Hubiera sido mejor que no consiguiera ese teléfono. Llego de la nada, pero lo acepte. A esa persona que por 5 años había estado esperando...llego. Me dijo que estubo durante 3 años en un pais lejano y que finalmente había vuelto a la isla. Mi corazon palpita el doble de rapido definitivamente no estoy listo para que llegaras. Te fuiste de mi vida cuando tu eras lo que mas queria, yo solo era un puberto y ahora mirame, soy un hombre. Ahora lo nuestro puede ser ( me dijo ella).

Definitivamente no debi haber contestado esa llamada, llegaste de la nada a trastornar mi horizonte por segunda ocasion. Te fuiste sin decir nada, sin despedirte ni nada por el estilo y ahora planeas que yo deje todo lo que he conseguido (amorosamente) para irme contigo? no lo creo.

Segun me han dicho no has vuelto sola, tienes lastre que te sigue y hasta ya camina. Y que tienes 150 dias de amor en la barriga. No creo que seas la misma que se marchó. Y con tantas millas uh......... no estoy listo.

Lamentablemente me has amargado el fin de semana, yo que estaba tan contento sin saber de ti, pero mirame ahora ya no tengo ganas de nada, ni de hablar con la mujer que tengo a mi lado ahora.

Ha sido un viaje muy largo el que he dado y pos... tu no estubiste a mi lado, solo espero que te halla ido bien por alla y que las historias que hallas traido no sean tristes.

Yo he dado mis tropezones por la vida, uno que otro pero me he levantado. Y me he dado cuenta que hay cosas que uno hace en la vida, que ni uno mismo deberia recordarse.

Sigue tu vida que yo la mia ya la tengo hecha.

Que si voy a casarme? no lo se aun espero que si, oh pero tu ya estubiste casada, entoncs tienes mas experiencia que yo.

CIAO te veo en otra vuelta de la vida.

Yo se quien tu eres, porque tu sabes muy bien quien soy.

Irlanda si lees esto no le des mente, a quien yo quiero es a ti.

1 comentario:

  1. Ta como un kamikaze,...?

    Es bueno que te desahogues!

    Pero ten cuidado, yo que tu la evitaria a toda costa, pues en las cosas del amor nadie nunca sabe.

    Empaca tus maletas y sal huyendo a los brazos de tu amada.

    ResponderEliminar