martes, diciembre 22, 2009

Año viejo god bye Año nuevo Welcome.



Hey mi gente hace unos dias que no tenia el placer de escribirles algo aqui en mi espacio que es su casa. Estoy un poco enojado realmente estos dos meses ultimos hemos estado en un estado patologico con las enfermeras, malditos sindicatos hacen a la gente mas floja ( awebonada, haragana).


Este año fue de muchos cambios para mi, venir de unas vacaciones de 6 meses a echarle todos los kilos al internado, peliar con las enfermeras, conocer nueva gente, hacer que mi higado funcione un poco mas, menos ejercicio, quemar mas calorias etc. El punto al que quiero ir que bueno al final del año todos vamos para alla es: Este año quiero cambiar ajajaj no se crean todos los años digo lo mismo pero sigo siendo el mismo vato ( tipo, persona), con los mismos resbalones, las mismas tentaciones y hasta los mismos amigos.


Este año me ha enseñado un monton de cosas nuevas, como por ejemplo como hacer creer a la gente que trabajas sin hacer todo el trabajo necesario ( atajos). Mi vida amorosa ha sido un desastre, tengo un monton de cabos sueltos que no encuentro como atar, si tuviera un botoncito para desconectar mi corazon(mas de lo que esta) lo haría. Se que esta declaracion va a molestar a alguna gente pero sinceramente en este momento me vale choriso ( madres).


Durante toda la vida he estado escuchando lo mismo: "negro no te metas a la cruz roja" mi mama, "no te vallas a mexico" Cuello, "Para que dedicas tanto tiempo a socializar" mis compañeros de facultad. Pero ya estoy harto de seguir las corrientes ( no digo que voy a ser un enajenado) pero voy a poner mis nuevas reglas.


Propositos de año nuevo.


1. Me voy a casar ( no se con quien pero para el mes de agosto sere don negro)

2. Voy a volver al gimnasio. ( conste peso 70kg, pero necesito tonificar)

3. Dejarme el pelo largo (claro siempre y cuando no me digan nada en el hospi).


Bueno teniendo en cuenta de que el 80 % de los deseos de año nuevo no se cumplen, no voy a poner mas, solo enterense de que el nuevo año traera a un negro recargado y listo para disparar.

1 comentario: