lunes, julio 04, 2011

Una prostituta ganas mas que yo parte 2.

Bueno estimados lectores esto me paso en la guardia pasada.

Va a ser corto porque tengo que irme a trabajar ajaj.

Entra una Joven voluminosa grandes pechos, gran trasero, buena cintura, llega con su hijo de 3 anos. Inicie el interrogatorio normal, su hijo venia por una gripe.

De repente le pregunto ( viendo que estaba vestida con menos de un cuarto de metro de tela en todo el cuerpo), en donde trabaja.

Ella me responde :" nada mas que no se vaya a reir", le dije ok, "soy bailarina en el Pasarelas" (Un table dance del centro de monterrey nuevo leon).

Yo ya me lo temia, lo que no esperaba era lo siguiente que me iba a decir " doctor si usted quiere ir, solamente digame aqui esta mi telefono, igual si necesita damas de compania o para hacer una fiesta, le hacemos descuento".

Yo le respondi levantando mi mano izquierda en la que llevo el anillo. A lo que ella respondio, y eso que usted vaya y alla le hacemos carinitos.

Cambie el tema rapidamente, pero luego se me hizo facil preguntarle, Cuanto gana por noche? Ella respondio <2000 pesos> (como 190 dls americanos) a la madre inferi, gana mas que yo.

Termine la consulta y al salir me dejo una tarjeta con su numero de: nextel, movistar, telcel y casi que hasta el unefon.

Obviamente dicha tarjeta la tire en el recipiente de residuos peligrosos biologico infectantes.... No vaya a ser que se me pegue el sida por agarrar esa tarjeta ajajjam

Como lo ven?

2 comentarios:

  1. Anónimo1:33 p. m.

    Pasame la targetita, pana estan chidos tus historias neta me cago dela risa, ya unas asta se las lei amis papas y se estaban cagando de la risa, soy nutri (dario)me recuerdas haha saludos

    ResponderEliminar