domingo, octubre 23, 2011

El dr black y el centro de salud embrujado.

Estimados lectores, después de un tiempo sin escribir, ha llegado el momento, y hoy les traigo una historia de las que nunca pasaron, en un lugar donde nadie ha estado antes.

**CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA**

Era un iluminada noche sin estrellas, en una comunidad al norte del estado de Nuevo esposa de leona, en una pequeña institución de salud, había varios doctores. Uno de ellos se llama Pepua le tomaté, a quien le gustaba mucho estar bajas las influencias de unas sustancias que se sacan del trigo o la cebada y que tarde o temprano te ponen mareado.

En nuestro recorrido tenemos al doctor Ivanovich, muy caracterizado por ser el don juan del lugar, y a quien apodábamos el oso peludo, el tercer doctor era querido por los pacientes a media noche, pero odiado por los que iban a consultar por gripes de 3 días de evolución. A este doctor vamos a llamarle el doctor Albino.

Era un día normal como cualquier otro, peleas por el seguro impopular, paciente riñosos, niños con 5 días sin bañarse, mujeres desmayada, balaceados, todo normal nada fuera de lo usual. Llegó la noche y al doctor albino le toco quedarse a velar, digo a dormir de guardia, pero como había dormido toda la noche no tenia nada de sueño.

Intento quedarse dormido pero no podía, en ese momento se volteo y se quedo dormido.... Aproximadamente como a las dos de la mañana hizo un giro en su sueño moore, y al abrir los ojos para quitarse las lagañas brinco de la cama y case se cae en el piso. Junto a su cama se encontraba una mujer. !!!WHAT!!! grito asustado, y hubiera dicho FUUA pero aun no se inventaba.

Ya que el color le regreso pudo ver que no era un fantasma, si no alguien de carne y hueso que estaba a su lado. Hola, le dijo ella, "Hi" respondió el. No puedes dormir exclamo ella, "pues en eso estaba" confirmo el dormilón. En ese momento ella le dijo, yo puedo hacerte dormir, "no gracias" respondió el, y ZAZ se arrojo sobre el doctor albino.

Comenzó a defenderse para quitársela de encima, se movia para un lado y para el otro pero la mujer parecia chicle. Hasta que el doctor albino se despertó en la mañana en el piso sin calzon y con dolor de nalgas ajjaj no.

Se levanto y se dio cuenta de que todo había sido una pesadilla. Ah que alegría dijo para sus adentros. Se disponía a bañarse cuando vio una nota en el espejo escrita con labial que decía "eres el mejor".

Esta es una historia que no paso, en un lugar del que nadie sabe si existe, a mi me la contaron y quien sabe si sea cierta pero ahi se las dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario