domingo, octubre 23, 2011

If i could go back!!!!

!Si pudiera volver atrás!.

Haria mas por el projimo y menos por mi.
Amaria mas y gastaría menos.
Besaría mas y hablaría menos.

Si pudiera volver al pasado, aprendería otras cosas, no seria medico, me gustara la bachata, me vestiría como un cholo(jou, rapero), jugaría play station, comería sancocho y bebería ron.

Claro si pudiera regresar 10 años, no me hubiera golpeado la cabeza, prestado mi carro, chocar contra la barda, a lo mejor y hubiera aprobado mas exámenes en la carrera, le hubiera hecho la vida mas fácil a mis maestros, hubiera tenido menos novias, me habria sacado la loteria, y hasta empeñado las nalgas para comprarme un estetoscopio littman cardiology 3.

Ahora que si pudiera avanzar 10 años en 3 minutos venderia el mercedez y daria el dinero a los pobres, llevaria el civic a correr, sacaria el perro a pasear, despediria al mayordomo, venderia la tele y me mudaria a santo domingo a jugar baseball.

Si regresara a la infancia, haria enojar menos a mi papa, no hubiera perdido las memorias del punk, hubiera jugado mas baseball con darwin, quizas hubiera sacado el primer lugar en la escuela y hasta maestro hubiera sido, con mis familiares estuviera mas tiempo  y creo que hasta anciano de iglesia pude llegar a ser.

Pero como nada de eso se puede, solo me queda.... amar mas  a mi esposa, seguir siendo medico, criar a mi hijo como me criaron a mi, llamar a mis papas, querer a mis suegros, armar el civic  y vivir la vida como si fuera el ultimo dia, suena un poco loco no.... pero ni modo asi es la vida . Un beso negro a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario