miércoles, julio 08, 2015

El dr black el regreso del mas alla y los amigos solterones.

Buenos días mi gente ha sido una larga espera, si casi un año desde que publique algo por ultima ocasión, muchas cosas han cambiado, pero el dr black sigue siendo el mismo, la lengua se me ha vuelto ligeramente mas ponsoñoza pero así es esto. Dicho esto aquí va la historia del dr black.

Era un día de verano de una mañana muy fría. En un pueblo al que llamaremos coniafran había una familia de mediano tamaño, aquella familia constaba de papa, mama, y 3 lindos  hermanitos, cuanta tranquilidad y paz se respiraba en aquel hogar. La madre siempre les inculco los valores cristianos a los niños y el amor a Dios.

Los años pasaban, aquellos tres hermanitos fueron a colegios privados de buena reputación, todos terminaron la escuela. Después de transcurrir los años la mayoría de los compañeros de escuela, preparatoria, universidad, doctorado etc se habían casado pero aquellos 3 hermanitos seguían solteros.

La madre preocupada comenzó a tener temor de que sus tres retoños se quedaran como los zapatos de invierno a medio verano, el miedo comenzó a apoderarse de ella a tal punto que mando a traer de ucrania a unas refugiadas con la intención de que los niños se casaran con tan guapas mujeres, pero fue en vano.

Aquellos tres jóvenes vivían la vida como si no hubiera mañana, visitando playas, ríos, balnearios y hasta lugares conocidos como manzanas y abejas, en aquel punto el grupo se había extendido llegando a tener casi 15 miembros en el grupo autodenominado solteros AC.

Como aquellos jóvenes pertenecían a iglesias cristianas los pastores tuvieron un congreso mundial para buscarle una solución, pero ni porque estuvo ahí el pastor bullon aquellos tres jóvenes agarraron la onda de que ya debían casarse.

Los años continuaban pasando, este trió ya tenia 30 años de edad y ningún compromiso, el grupo de jóvenes amigos que ya estaba casado comenzó  a tener resentimientos, debido a que una persona casada y con hijos tiene que pagar: agua, luz, Internet, colegios, seguros etc etc, y estos jóvenes solterones solamente gastaban sus dineros en viajes a punta cana, bahía de las águilas y demás lugares paradisíacos donde los casados en ves de disfrutar pasan un martirio cambiando pañales, preparando biberones, pañaleras, y comida para bebe.

Un día nublado y sin previo aviso el presidente de aquel país al que llamaremos república hispaniola dictó un decreto a cumplirse de manera inmediata, dicho decreto decía que a toda persona mayor de 30 años y soltero se lo tiraría al mar con un  pedazo de cemento atado a los pies.

Yo estuve ahí el día de la sentencia y por mas que le dije a mis tres amigos que tenia unas primas solteras dispuestas a casarse pero que el único problema es que estaban gorditas no aceptaron, siempre me dijeron: estamos muy jovenes para el compromiso. Terrible fue aquel dia, los ahogados se contaban por centenares, hombres y mujeres de todas las clases sociales, alcancé a ver a varios conocidos, reconocí  a un famoso artista de una iglesia muy cerca del río ozama al que llamaremos manro, una hermosa rubia que ahora va a piantini y a una ex maestra mia de lenguas extranjeras de la escuela.

Así que la moraleja de esta triste historia es : cásate antes de que alguien te caze.

Como siempre digo: CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

1 comentario:

  1. Anónimo12:02 p. m.

    jejejjejejejjejejejej mejor ni na vua a decir jejjeej Ayy mi familia jejjejejejejje

    ResponderEliminar