sábado, noviembre 14, 2009

El negro, la fiesta, y los 30 pesos.


Esta es una historia que no me paso a mi (en serio, me la contarón de muy buena fuente).


Dice la historia que ese era un dia muy bonito, el sol habia cubierto las hermosas colinas de monterrey, en ese amanecer justo en la pre-guardia ( un dia antes de la guardia) el sol habia iluminado el metro de pierrey. Un hombre al que llamaremos andres( los nombres se han cambiado por proteccion a los participantes), fue a visitar a otro al que llamaremos ramón, Andres le dijo a ramon: " Olle ramón, te invito a una fiesta esta noche, nos iremos temprano porque mañana tenemos guardia.

Vamos a hacer un ligero background de estos dos caballeros: Andrés un hombre alto fuerte, proveniente de una comunidad al norte de mexico, con peso aproximado de 120 kgs, mente abierte y una novia muy bonita, recien iniciado en el internado. Ramon, un joven elegante, de tes obscura con una novia y 10 amantes, tacaño en exceso, a mitad de su internado, de mente abierta y cerrada para algunas cosas, peso aproximado de 70 kgs.

Volviendo a la historia, ambos jovenes trabajadores salieron de su area de trabajo cada uno haciendo preparativos mentales para lo que les deparara el destino esa noche en la ciudad de pierrey.

22:00hrs. Andres " ramon estas Listo"
22:00hrs. Ramon " I was Born ready"
2201:hrs. Andres "ok, te veo en media hora donde ya sabes"

Como dice el dicho, no hay plazo que no se cumpla. Arribarón los dos hacia el lugar de esa concurrida fiesta, al momento de la hora deciden ir a un lugar de antros de perdición cerca de ese lugar. Como se habia comentado antes en esta historia el joven ramón a pesar de tener algunos recursos materiales, es tacaño, codo, culo, como le quieran llamar, tanto asi que esa noche antes de salir de su prestigiosa residencia en un lugar centrico de pierrey, miro su caja de ahorros y sacó $50.00 pesos mexicanos. Puso $20 Mxn de saldo en su telefono y se encamino hacia la divertida vida nocturna de la ciudad de pierrey.
Al momento de llegar a los antros de perdición, de los 8 invitados( 5 mujeres y 3 hombres entre los que se encontraban nuestros protagonistas) 7 estaban de acuerdo en entrar a un antro ( discoteca) que costaba $160 Mxn de cover y la cerveza a dos pesos, pero nuestro amigo ramón estaba insiste e insiste en irse hacia la otra opcion que no tenia cover, pero lo consumido costaba algo mas.


Luego de un tira y jala decidieron por fin ir hacia el otro lugar, claro nuestro protagonista esta contento, se habia librado de la primera.
La fiesta continuó, las mujeres ardientes de baile, comenzaron a mover sus cuerpos acorde a la sensualidad de el reguetton ( nuestro amigo ramon, experto bailador). Aquellos cuerpos celestiales despedian un olor caracteristico de cuando se esta excitado, la musica subia de tonalidad y aquellso juegos sexuales con ropa se volvian cada ves mas agresivos.
El tercer participante hombre, se dejó rendir muy facil ante los brazos del ETANOL, razón por la cual las feminas decidieron abandonarlo al notar su prominente aliento alcoholico.

Por consiguiente nuestros amigos se sintieron como Hugh Hefner en su mansión, 5 mujeres para ellos dos, los homo sapiens de las mesas de atrás tenian cara de desprecio al ver como aquellos dos jovensitos se divertian con el roce de esos cuerpos candentes.

Repentinamente se dio la media noche y el calor intenso de bailar durante varias se hiso sentir, nuestro amigo ramon con una sed parecida a quiene recorren el zahara decidio utilizar su capital para saciarla, misma que llevó a cabo pidiendo una FRIA Coca Cola.

La noche siguio en pie bailando y perriando hasta el fondo. Llegarón las 3 am y nuestros jovenes decidieron marcharse, no hay que ser muy inteligentes para suponer la cara de esas mujeres, mismas que se imaginaban terminando en algun motel de mala muerte, enebrando la aguja hasta la mañana siguiente.

A la hora de salir el mesero "Muy antento" les pregunta a los que se disponian a partir que quien va a cubrir la cuenta que se genéro por la COCA COLA, saben cuanto costo la coca $50 pesos, nuestro amigo Ramon saco la billetera ahhhh y sopresa que se llevo al darse cuenta de que habia gastado $20 en saldo y que solo le quedaban $30 pesos, ajajja.

Afortunadamente su amigo Andrés estaba ahi y pago el resto de la cuenta, imaginense la verguenza de los presentes al darse cuenta de que aquel hombre solo habia salido con $30 pesos ($2.10USD) a una fiesta de esa magnitud.

Al pasar los dias la historia fue pasando de boca en boca hasta llegar a su servidor el dia de hoy. COmentarios bienvenidos.

1 comentario:

  1. ah que tu amigo, creo que esa historia tambien me la contaron a mi, creo que al final el mesero tambien intento robarles, una de las candentes asistentes tuvo que cuasi golpearlo para que detuviera su estrategico y muy mal intencionado juego y el gerente termino regalandoles una botella que el mas alcoholizado de ellos se empino hasta el fondo, no se si es la misma historia, estas varian mucho de persona a persona.


    andare por aqui seguido si no os molesta,me agrada la forma en la que escribe.

    feliz noche.

    ResponderEliminar