miércoles, octubre 14, 2009

They catch me dancing.




Estar fuera de tu pais, lejos de la tutela de tus padres propone al adolescente nuevos retos, yo joven 17 años y lleno de vida sabia que tenia el mundo en mis manos, las palabras de Al paccino (tony montana) Scarface: Tus balas no pueden dañarme, resonaban en mi mente.

Fruto a esta mentalidad realice muchas cosas de las cuales no me siento orgulloso (pero igual las disfrute en su momento), estube en la carcel, me desvelè mucho, fui a muchas fiestas, conoci adictos, narcomenudistas, traficantes de diamantes, sexo-servidoras, ladrones, estafadores, vividores, sicarios entre otro tipo de gente de la cual no me acuerdo ahora.

Me balancie entre esos mundos y nunca me pasó nada.

Ahora les voy a contar cual es el colmo. Sucede que hace unos dias unas amigas estudiantes de enfermeria se iban de la clinica donde estoy, y yo como buena persona las invite a salir a la azotea del hospital, no les miento teniamos 5 minutos y por supuesto que yo no iba a hacer nada indebido dentro de las instalaciones del imss.

Pero por increible que parezca alguien nos vio y nos reportó diciendo que estabamos bailando, can you believe it !!damn!! I was so angry, pero como pasa con muchos otros hospitales los de enseñanza solo estan para chingarte y no siempre para defenderte.

Esto me suena mucho a lo que le pasó a Alcapone, siendo que nunca lo pudierón atrapar por asesinato, lo torsieron por desfalcar al fisco.

Ok, no hay problema, lo que ellos no saben es que la vida es como un espiral, yo quizas esté abajo hoy, pero mañana quien va a ser el jefe del cartel?

Guess who..........

Pdt. Este post esta dedicado a alguien en mi hospital que tiene un problema renal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario