sábado, octubre 10, 2009

Algo acerca de mi padre.

Para los que no tienen la fortuna de conocer a mi papa ( el pastol), es un don muy buena gente desde que era mas joven lo he admirado, el viejo como todas las gentes tienes sus dias. sobre todo cuando es tiempo de dar dinero se pone particularmente especial, asi que para darte por ejemplo 100 pesos te dira:
Que vas a hacer con tanto dinero
En mis tiempos eso era mucho dinero
TU crees que yo saco el dinero de una mata
Cuando yo estaba joven nadie me daba tanto dinero
En fin eso y todo lo que se le ocurriera.

pero apesar de eso sigue siendo mi heroe, imaginense a alguien sin papa, que pudo pagarse toda la carrera, con un hijo y una esposa, pagar su segunda carrera,y sus dos maestrias, eso verdaderamente es algo de imitar. yo sinceramente no he podido cumplir todas esas metas que el esperaba de mi, (pero bueno el compro su primer carro a las 28 y yo ya tengo a los 19).

Mi papa, a el siempre le gusto jugar con nosotros, especialmente a la lucha libre, porque es fan de un luchador llamado "Jack Veneno". aprendi muchas cosas de el como el ser ahorrativo, este viejo puede hacer rendir mucho el dinero.

ADemas de todo es un hombre al cual yo quisiera imitar en su relacion con Dios pero nunca he podido, casi en todo su tiempo libre lee la biblia, o ve noticias, se levanta temprano, sale a caminar, llega hace el desayuno, nos hace el culto matutino, y nos llevaba a la escuela. y todo eso lo hacia sin descuidar su gran trabajo (es pastor). Esta demas decir que todo lo que tiene lo ha dedicado por sus hijos, realmente mi papa es un hombre de imitar.

2 comentarios: