sábado, octubre 10, 2009

Espero verte pronto.

Toda la semana estube esperando por aquel dia, habia planeado tener una hermosa velada (aunque fueran las 3 de la tarde), pense que como hacia mucho calor podriamos irnos a algun rio o alberca para descansar y pasar un rato agradable.

Gran sorpresa la mia cuando por fin llego el momento de encontrarnos, definitivamente ya nada era igual, tus caricias no eran las mismas y tus besos no irradiaban ese amor de dias anteriores.

Me pediste que me marchara, que esto ya no debia continuar, realmente si hubiera sido en otro momento hubiera rogado, y quizas hasta llorado, pero lo que senti en ese momento fue como si realmente me quisieras fuera de tu vida.

Creo que esa fue la razon por la que me fui, me aleje corriendo de tu vida y me escondi; alli en ese lugar donde nunca buscaste, en aquel lugar desde donde yo podia verte y tu no a mi, en aquel lugar desde donde podia verte y tu no a mi, and then you give me back my Pic's; I start feeling butterfly's in my stomach, senti como si todo mi mundo se viniera abajo, como si todo por lo que habia luchado se hubiera ido por el desague.

Despues me hablaste, eras la ultima persona que esperaba escuchar, tus palabras entre cortadas denotaban una seguridad al hablarme, me dijiste que aunque me querias esto no debia continuar por el bien de los dos, tus argumentos fueron tan convincentes que hubieran hecho temblar a cualquier jurado, te crei, y fue lo mejor que pude haber hecho.

Hasta el momento lo que mas admiro de ti fue esa valentia para levantarte y decir "esto no va a funcionar porque tu me quieres y yo te quiero, pero no es el momento" pensaste en mi y en no hacerme sufir dandome falsas esperanzas.

Aprendi muchas cosas de que y que dificilmente olvidare, I will be waiting for that day when you will be ready to start over, and continue eso que comenso una tarde de domingo en el calor de agosto, debajo de un arbol, camino a teran.


From: El negro
to: M&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario