miércoles, octubre 14, 2009

La Dra Isis.

Hace algunos meses mientras rotaba por el servicio de pediatria tuve la oportunidad de conocer a la dra isis residente del primer año de pediatria ah que mujer tan llena de vida, cuanta alegria reunido en un solo cuerpo, les tengo que ser sinceros el primer dia que nos asignaron yo me aguite por que en ese momento hubiera preferido que me tocara alguien mas (nunca habia compartido con ella y se me hacia sangrona).

Que bueno que no me cambie de guardia, hubiera sido un error. La dra a pesar de ser de rangos mas elevados que nosotros conserva su espiritu alegre y juvenil y no se le ha subido a la cabeza el poder.

He y aun sigo aprendiendo un monton de cosas de ella, como a que en la vida las cosas mas importantes no son las materiales sino lo mas elemental, el amor, la amistad, compañerismo y el amor al projimo.

Ademas la dra y yo compartimos un gusto por viajar, ella ha conocido paises de europa y yo estados de mexico, espero que la doctora se mantenga asi y no cambie. Le deseamos lo mejor y llegué a ser la mejor pediatra de mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario