sábado, octubre 10, 2009

Back in business.. y recargado me gusta esta vaina.


Estimados amigos, lectores y demas, ha pasado un largo tramo desde que me dirigí a ustedes por ultima ves, les pido una disculpa. Este año despues de mis vacaciones en santo domingo ( ver post anterior), inicié mi internado, he aprendido un monton de cosas, la mayoria buena algunas no tanto y otras que mejor deberia de haber desechado (pero lo baila`o, nadie me lo quita).




Nuestra ciudad de monterrey ha evolucionado debido al crecimiento que ha experimentado, ya no es un pueblito ahora es ciudad. En este momento estoy a 15 guardias ( 2 meses) de terminar mi internado, esta es, fue y sera una experiencia inolvidable como diria un medico amigo mio, pero no quiero volver a repetirla.




Me he dado cuenta que dentro de una comunidad como esta la corrupcion anda por las cuatro esquinas, y que si quieres usar medicamentos controlados, drogas y mujeres es la mina de oro, aunque te interesa aprender estas en el lado correcto ( estoy de este lado ajaj).




Asi que hoy los voy a sorprender y publicaré algunos blogs ineditos que tenia por ahi guardados, algunos son viejos pero no menos interesantes, espero les gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario