sábado, octubre 10, 2009

Good bye Accord agosto 2007

Well, realmente escribir este apunte en mi diario no es nada facil porque de lo que voy a hablar hoy es de la partida de una parte de mi.

Corria el año 2006 y su servidor estaba desesperado buscando un automovil que cumpliera con los requisitos de: Bonito, economico, rapido y barato. Aunque parezca extraño lo encontre, ese hermoso honda accod 92, me impacto a pesar de que el dueño no me lo queria vender pude conseguirlo. me acompaño en miles de viajes por todos los 20,000 millas que recorrimos juntos en este año pasado, pero hoy te vas. y te vas hacia algun lugar donde ya no te volvere a ver con un dueño que quizas no te cheque los niveles a diario como yo solia hacerlo. con alguien que no comprenda tus circuitos de encendido y apagado de memoria como yo lo solia hacer. pero como dice el dicho no hay mal que por bien no venga. te has ido y otros mas vendran.

dentro de poco voy a volver a comprar un automovil, pero recuerda ninguno sera como tu, tu que nunca te rajaste al encender por la manana, sin importar lo frio o caliente el dia, tu que nunca me dejaste abandonado sin gasolina, y que sabias ahorrarme toda la que necesitaba, tu que me llevabas al rio, al aereopuerto, a la preza, de reventon con mis mujeres, tu que me dejabas dormir contigo, nunca te olvidare.

Porque para mi siempre seras mi primer carro. Te extrañare todos los dias HONDA ACCORD.

R.I.P. abril 2006 a agosto 2007.

Bueno y en 2009 me actualizé a un vw golf 1998. sorry accord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario