miércoles, febrero 02, 2011

E dr black, Egipto y las conexiones de internet.

Estimados lectores hoy les vengo a comentar de algo que me causa mucha indignacion.

Como la mayoria de personas en este mundo que tienen una conexion a internet y/o television se habrán dado cuenta, egipto esta pasando por uno de los momentos mas dificiles democraticamente hablando.El presidente actual Mubarak tiene mas de 30 años en el poder y no se le ven deseos de abandonar la chichi(teta) desde la cual ha estado succionando todos estos años.

Pero esto no es lo que me interesa, tengo una pregunta para ustedes,¿De quien es el internet? no me refiero al internet inalambrico que usted se anda jalando del vecino ajaja ni la clave con la que entra (hace mucho) atraves del Dialup, si no a la red en si.

Pues parece que en egipto el gobierno es el dueño de este sistema, porque de repente bloquearon el 90% de las conexiones. Osea que quedaron al aire direcciones de esas que nadie entra como www.tusaludesimportanteparaelgobierno.gob.eg, www.votapormipordecimoterceraves.eg.mub, y www.teenchorizotreintaanosseguidos.mub.an.

Claro que esto es una injusticia total, porque apoco el gobierno te manda un bono en efectivo para que pagues la cuenta de internet,nunca es mas te agregan mas impuesto para exprimir hasta el ultimo centavo.

Recomendaciones.

1. Mubarakis: Piense nuevamente si vale la pena morir por su orgullo de no querer dejar la presidencia.
2. Pueblo de egipto: Aqui le voy a mandar unos cuantos narcotraficantes mexicanos para que les enseñen tecnicas de intimidacoin (mochar cabezas, cortar brazos, coches bombas etc).
3. Proveedores de internet egipcios: No se dejen intimidar por el presidente, a finalde cuentas tiene los dias contados.
4. Presidente Obama: Vaya alistando un par de portaaviones, misiles tomahawk y tropas "ALIADAS", porque se me hace que su plan es invadir egipto.

Hay algunas cosas que no me quedan claras. Hay petroleo en egipto? Sera mucha coincidencia pero se me hace que Obama  y el presidente de egipto son familia.  MUBARACK OBAMA ahh verdad ajaj

***** No te quedes con las ganas, comenta*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario