martes, febrero 01, 2011

El dr black, mexico y top gear.

Estimados lectores hoy traigo a colacion un tema que esta en boca de todos, no no es kalimba tras las rejas, no tampoco es el narcotrafico en mexico, no no, tampoco son los secuestros de todos los dias, son los comentarios de mi conductor favorito, y mis co conductores favoritos, en mi show carro-televisivo favorito.

Como ya se habrán podido dar cuenta la imparcialidad no reyna al tocar al todo poderoso Jeremy Clarkson y su sequito de servidores, May y Hammond. Durante muchos años Top gear ha sido uno de los programas televisivos de mayor rating a nivel mundial (automovilisticamente hablando), superando a programas como Fifth Gear conducido por Tiff Neddell (ex amigo de Jeremy clarkson) y Automovil Tv ( que nadie ve en mexico).

Como TG es un programa que no le debe dinero a nadie y se mantiene con la inicitiva privada sus pelos en la lengua son muy reducidos, han dicho cosas como que los autos rusos son basura, que no deberias comprar un BMW, que los paganis son inmanejables, y un montón de cosas mas que no alcanzo a recordar, ellos hablan muy bien o muy mal de todo sin medir consecuencias.

Ustedes se preguntaran cual es el problema? el problema reside en que ahora nos ha tocado a nosotros recibir la pelota caliente. Quizas si se paso Jeremias pero no es para tanto, cuando ha  hablado mal de otras gentes y/o etnias nadie dice nada, creo que estamos sobrevaluando esto.

REcomendaciones.
1. Joaquin lopez-doriga: Mejor diga donde estan los pescadores de tuxpan que aun no aparecen.
2. Embajador mexicano en UK: Baje la panza y pongase a hacer su trabajo.
3. Prensa nacional: dejen de ser chismosos y dediquense a reportar lo que pasa aqui.
4. Tomense un trago de jugo de naranja y disfruten de la vida

PDT:Ahora como dicen los comerciales. Este consejo te doy, porque tu amigo el dr black soy, aajaj gracias por leerme.

*****No se quede con las ganas, comente.*****

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón negro, tu camarada de la 6 Dr. Wilson concurre contigo. Ademas si esa es la idea que tiene el mundo de nosotros pues hagamos algo por cambiarlo y no recriminemos una broma a costa de nosotros si somos los primeros en burlarnos de todo el mundo jejeje. Un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi estimado Wilson, ademas dice el dicho que cuando hablan mal de ti es porque te tienen presente, preocupate cuando no hablen. Un saludo hasta tu CSU.

    ResponderEliminar