miércoles, febrero 02, 2011

El dr black, villaldama y el fin de los tiempos.

Estimados lectores, el  mundo esta por acabarse, guerras por aqui, balazos por alla, inundaciones en australia, nieve en chipinque, hielo en new york.

Si usted ha escuchado mas de una de las anteriores usted esta siendo atiborrado por informacion negativa, misma que dia con dia nos pasan al costo los medios de comunicacion. Ok, quizas si le quede menos tiempo a este planeta tierra que todas y todos hemos maltratado. Si, aunque usted no lo sepa conductas de la vida diaria afectan a nuestro planeta, dejar la llave abierta mientras de lavas los dientes le cuesta agua al mundo.

Dejar la llave abierta mientras te pones jabon nos gasta agua a todos, pero bueno yo no soy un ambientalista ni nada por el estilo, ah claro me gustan las hummers, el agua caliente y la comida de Mcdonalds, el punto que quiero poner a discusion es sera que estos cambios en el clima seguiran asi y avanzaran hasta un cataclismo fatal que terminara con la tierra y terminaremos congelados??? como dicen un comercial de una cadena de tiendas de conveniencia en mexico.. Sera que es eso??

Usted saque sus conclusiones, yo prefiero engañarme con que el mundo esta todo en orden, no ver noticias y encerrarme en mi casa, asi el mundo sera un lugar mejor ajja.

Recomendaciones (haga lo que usted quiera)

1. Venda su tele. Para que llenarse de tanta malas noticias.
2. Comprese un revolver con tanta tragedia en el mundo no sabe uno.
3. Compre un boiler electrico, bueno valorando que cuestan 7 veces lo de uno de gas.....mejor quedese con el normal.
4. Siga leyendome y le prepare para el gran cataclismo que pronto acontecera.

PDT:El dr black tiene ideas medio fumadas hacerle caso puede resultar en problemas con su, esposa, madre,padre, jefe de trabajo, dueño de casa, use bajo su propio riesgo.


****No te quedes con la ganas, comenta*****
Image copyrighted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario