jueves, marzo 08, 2012

El negro y los gases en la iglesia.

Estimados lectores hoy les traigo una nueva historia de las tantas que me han pasado y que va a estar incluida en el nuevo libro que estoy preparando: Blancos recuerdos de un negro ser humano. Disfrutenla.


Cierto día estaba en la iglesia de COROZAL, el predicador estaba dando un tema bastante interesante con muchas historias cómicas, en una de esas historias todos comenzamos a reírnos y fue tanta la risa que no pude contener mi esfínter anal inferior y como orquestado por algo superior todos se callaron y se escucho proooooooottttttttt de una tremendo viento que sacudió mis nalgas. En ese momento todos voltearon a verme y como me sentí invadido Salí corriendo despavorido. Una experiencia inolvidable sin duda.

Como la casa del pastor es un punto de referencia llegaban muchos extraños buscando a mi papa, un viernes por la tarde mi madre y yo nos disponíamos a viajar a la ciudad de Santo Domingo, porque mi papa se había marchado hacia una de esas Iglesias que quedan bien lejos. Ya había recibido mi baño semanal cuando tocaron a la puerta, era un señor ya grande como de unos 45 50 años, quien venia recomendado para quedarse a dormir en la casa del pastor, mi madre amablemente le dijo que el pastor no estaba y que nosotros nos disponíamos a partir pero aquel extraño insistía en que tenia que quedarse a dormir ahí esa noche. Mi madre se puso nerviosa y comenzó a orar para que Dios hiciera un milagro y mi papa que usualmente nunca se devolvía de sus viajes regresara al hogar. Ahí estuvimos con el extraño hombre que se hacia acompañar de una maleta muy rara, ya ustedes se podrán imaginar cuantas cosas no pasaban por mi mente “será Jack el destripador, El coqueto, Arizmendi el mocha orejas, o el mata viejitas” Dios obró un milagro y mi papa sintió que necesitaba regresarse a su casa  y lo hizo. Al llegar nos encontró con cara de miedo y todos pálidos,  seguido a esto mi mama le explico el se quedo con el extraño y nosotros nos fuimos a la capital aunque de esto no estoy seguro, lo raro es que de esa extraña maleta salía un material rojo como sangre…. Bueno eso fueron suposiciones mías.

1 comentario: