martes, agosto 14, 2012

El dr black y las nalgas engañosas

Que tal mis estimados lectores, el día de hoy les traigo una historia de esas que nunca pasaron.

Era una suave mañana de una pesada semana, como todos los días me levante temprano, tome el baño de agua fría matutino para quitar las bajas pasiones de la mañana. Parecía ser un día como cualquier otro, aborde el carro, tome mi desayuno y me enfile a lo que esperaba y fuera un día cotidiano.

Durante las semanas previas había observado un flujo anormal de ciclistas sobre la carretera, claro escoltados por autos para evitar ser atropellados, usualmente me topaba camino al trabajo un convoy de 5 o 7 pelotones.

Encendí el carro me despedí de mi esposa y agarre la pista con ganas de llegar rápido para comenzar a ganar dinero desde ya. Mientras avanzaba por la carretera alcance a divisar un pelotón de ciclistas perfectamente acomodado, parecían un escuadrón de aviones chino preparados para atacar Pearl Harbor.

Nunca he sido demasiado fan de mirar mujeres ajenas pero ese día creo que el diablo estaba cerca y los ojos se me fueron detrás de lo que creí eran las mas formadas, contorneadas y ejercitadas par de nalgas que estos ojos pecaminosos pudieran haber visto, fue tanto el tiempo que las estuve mirando desde atrás que casi choco con los pobres ciclistas.

Decidí adelantar al escuadrón pensando que de frente la poseedora de ese monumento debería estar inmensamente hermosa, cual fue mi sorpresa al ver que quien posea el mejor par de nalgas que mis ojos habian visto, era nada mas y nada menos que un tremendo HOMBRE, wuacala quise vomitar, me senti mal, hubiera preferido ver a mi abuela desnuda que semejante episodio, tan asi que con el solo hecho de acordarme se me antojan ajajjaj no, me dan ganas de devolver la comida.

Moraleja, nalgas vemos, sexo/orientacion sexual/genero no sabemos.

4 comentarios:

  1. Pana, los aviones eran japoneses no chinos. Y no te hagas, que mis nalgas sí las veías, jajaja

    ResponderEliminar
  2. ajajjjaaj bueno negro era imposible ajajaj dejar de hacerlo ajajaj rendy se goloceaba con ellas ajajj

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:54 p. m.

    hahahaahhahahahah WOOOW es mejor no ver nada sin ver aquien les pertenecen

    ResponderEliminar