miércoles, agosto 21, 2013

El dr black y senota.

Estimados lectores, el día de hoy les traigo una historia que sucedió hace muchos ayeres.

Era un nublado día, de una semana despejada. Cursaba yo uno de los últimos años del bachillerato, en aquellos días había conocido a una hermosa joven en un campamento de jóvenes. Me había costado mucho conquistarla porque la primera vez que nos topamos hubo una catástrofe. Voy a hacer un poco de remembranza,  unos días antes  de irme de campamento mientras conversaba con un gran amigo mio del colegio llamado JUAN BURNS, le pregunte como le iba a lo que el me respondió muy bien, yo procedí a responderle "se nota" y el me dijo "se nota es una mujer con grandes senos" todo parecía quedar en una trivialidad pero... esas sabias palabras me pondrían en una mala posición mas adelante.

Nos fuimos de campamento, todo era paz y amor, el agua, los arboles, el olor del campo. Cierren los ojos e imaginen esas películas americanas donde llegan todos los adolescente al lugar de campamento, se bajan del autobús, el pasto esta verde y todo es alegría. Bueno pues mas o menos, aquí el pasto era bueno, el olor también pero el dolor de cuello que tenia por lo largo del viaje, eso no se lo deseo a nadie (creo que eso no lo muestran en las películas).

Pasó el primer día de campamento y las cosas transcurrieron sin novedad, pero al llegar el segundo día las cosas mejoraron. Mientras disfrutaba de una hermosa tarde en las cloradas aguas de la piscina, quisiera imaginarme sentado a un lado del agua, con unos lentes Ray Ban retro, unas sandalias a la moda, y una pantalón corto acorde con el momento... pero no, lo mas probable es que halla estado metido en el agua, con la nariz llena de mocos (por el efecto del agua) y el pelo mas duro que la crisis. Claro así era mi adolescencia no es que fuera el chico play boy que soy hoy jajaja, en aquel tiempo las cosas eran LIGERAMENTE mas difíciles.

Una de mis amigas de aquella época me había hablado de una jovencita llamada Isis, me contaba maravillas de ella, que le gustaba el  club de conquistadores, proveniente de una buena familia etc etc. Nunca le di mucha mente a esa chica  hasta que como cosa hecha adrede me la presentaron en el campamento. El área donde se les ocurrió presentármela fue en la piscina donde si recordamos, yo estaba con el pelo duro y los mocos de afuera, vaya momento para presentarme a la que yo pensaba seria la madre de mis hijos.

Iniciamos una platica de adolescentes de los noventas, que si el avance de la ciencia, que si la política, la deuda externa, bueno adolescentes normales osea de dragon ball,  las novelas etc etc. no debió faltar por ahí  la típica pregunta : cual es el color favorito tuyo, o que comida te gusta mas. Esto con la intención apresurada de ROMPER el HIELO. Después de un rato de intentar deshacer el hielo con un encendedor bics de 10 pesos, parecía que las cosas estaban por buen camino. Hasta que sucedió lo inevitable, ella me  preguntó que como la estaba pasando en el campamento, a lo que yo  respondí bien, y ella replico se nota, en ese instante llegaron a mi mente las palabras de mi estimado amigo BURNS  y le dije: SENOTA es una chica con grandes senos.

Las trompetas del apocalipsis comenzaron a retumbar en los cielos, en ese preciso instante el muro de berlin fue derrumbado, se congelo la deuda externa de Haiti, y hitler fue asesinado, o algo así debió pasar porque mi acompañante que en ese momento se la había pasado divertida conmigo inicio su marcha hacia otro lado, fue como cuando alguien libera un  poco de aire por su esfinter anal y lo único que queda es silenciosamente huir.

Pensé que todo había terminado, pero sorpresa mía al final del campamento aquella hermosa chica de pelo risado, y de pequeña estatura me dijo: mira senota aquí esta mi teléfono llámame algún día para ver si salimos, Ahora si el cielo me sonreía, a pesar de haber arruinado las cosas, tenia otra oportunidad para iniciar con el pie derecho.

CONTINUARA... TO BE CONTINUED...

3 comentarios: