martes, febrero 01, 2011

El nuevo Dr black

Estimados lectores que me han acompañado a lo largo de estos ya 6 años que tenemos en el cyber espacio, y quienes han sufrido al tener que memorizar vdelavida.blogspot.com. Despues de una platica a mis adentros y de revisar lo barato que es comprar un dominio propio, he decicido hacerme de http://www.eldrblack.com/ y eldrblack.com, asi sera mucho mas facil que nos recuerden y que le puedan decir a sus amigos que hay un blog donde se escriben muchas cosas.

Quiero agradecer a los blogs que leo todos los dias, http://www.elguaguerodenyc.blogspot.com/, a http://www.remolacha.net/, http://www.hfrancisco.blogspot.com/, y a http://www.bracuta.blogpot.com/, espero que sigamos en contacto y no se pierdan mucho que por ahi viene bajando como dicen alex sensation (la megamezcla) de anecdotas de el servicio social, son tantas que nos daran para publicar una semanal durante un año.

Por ultimo me despido momentaneamente y les escribo despacio porque se que no pueden leer rapido, un abrazo y mantenganse en contacto.

3 comentarios:

  1. Saludos colega,
    no sé como llegué por aquí porque nunca ha comentado en mi blog y quiero ser el primero en comentar en el tuyo. Felicidades hermano y que tenga un excelente año lleno de paz y felicidad. Ahhhh para que la gente lea lo que tu escribes y tengas amigos cybernetico deja comentarios en otros blogs inclueyendo el mio.

    Attt, Mel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mel, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:48 p. m.

    ESE LOGO YA LO HABIA VISTO HACE TIEMPO PARECE YA UN LOGO M.R. DE FAME

    SANTA ISABEL Y COMPAÑIA

    ResponderEliminar