jueves, noviembre 01, 2012

El dr black y el huracán sandy

Estimados lectores, mas que una historia hoy les traigo un comentario.

Después de varios años un huracán se animo a tomar la ruta que lleva hacia la costa este de estados unidos. Todo el mundo en la redes sociales esta acongojado por la situación  que miles de gente sin luz, que muchos lugares inundados etc etc.

América (como es conocido los estados unidos) esta en estado de desastre, unos cuantos muertos, algunas casas por el agua, la verdad no es para tanto. Haití es un país de tercer mundo que se encuentra actualmente sumido en una situación de extrema pobreza, aun no se recuperan del temblor de tierra del 2010 y les pasa un huracán.

Montones de muertos, estimo que un tercio de la población de Haití se ha muerto en los últimos 2 años y de esto ya nadie habla en los medios de comunicación, sera que por que Haití es pobre no le hacen caso?

No es un secreto que el caribe es pobre, pero me da vergüenza pensar que se murieron mas personas en la capital del mundo (la gran manzana) que en el caribe. Los que hemos sido (somos ) pobres sabemos lo que es vivir sin agua, sin luz y hasta sin dinero, pero me gustaría saber como se sienten ahora los gringos sin esos servicios básicos aunque sea por unos días.

A veces es necesario perder algunas cosas para darse cuenta de que no somos indestructibles en este mundo..

No quiero que piensen que soy un anti americanos, solo que se quiten la venda de los ojos y se den cuenta que hay mas partes del mundo sufriendo  a diario pero a nadie le importa. Esto es todo, mañana seguimos con mas historias del drblack

La proxima entrega se titulara..... el dr black y el paciente de la cama 9 y 10.

martes, octubre 23, 2012

El Dr black y la paciente infiel.

Estimados lectores hoy les traigo una historia espeluznante, de esas que jamas quisieras volver a vivir.

Era una consulta pasada en un presente sinuoso. (me la succione ajajj). Como todos los médicos tenemos pacientes consentidos, aquellos a los que les damos lo que pidan sin poner cara de estreñimiento, a quienes les preguntamos por su tía conchita que esta en el rancho, quienes te traen recuerdos de sus vacaciones por Europa etc etc. Esta historia trata acerca de una paciente consentida.

Esta era una pareja de pacientes muy amables, ella muy guapa y el  un hombre fornido, con varios tatuajes pero nada que ver con un miembro de la yakuza o cosas por el estilo. Los consulte como unas diez veces y cada ves nuestra relación crecía.

Al esposo lo llamaremos JUAN y a la esposa MARÍA para no batallar con la identificación. Total que un buen día me entero que alguien mató a un ladrón en su casa, después de hacer un poco de investigación periodística en el consultorio me entero de que el asesino del ladrón es ni mas ni menos que mi amigo JUAN.

Esa noticia me golpeo el corazón  Juan y yo habíamos entablado una pequeña relación (no amorosa) y hasta llegue a sentir que eramos amigos. Un día cualquiera después de varios meses llega a la consulta una dama bien vestida con una fragancia cautivante, no venia sola, las muestras de cariño se hacían evidentes a cada instante; las manos sujetas besitos etc.

 Minutos después de iniciada la consulta me acorde que ella era MARÍA la esposa de mi gran amigo JUAN, mi cerebro comenzó a trabajar a 150 por hora intentando  sacarle forma a la cara del hombre que tenia frente a mi y quien supuse era mi amigo JUAN.

Algo no me cuadraba la cara era diferente, estaba mas blanco y hasta bigote le había salido. Mi boca seguía platicando con la señora pero mi mente intentaba cuadrar las dos imágenes. Comencé a hacer suposiciones sobre experimentos extra humanos en la cárceles donde quizás mi amigo JUAN fue incluido, o quizás le habían cambiado la cara para soltarlo como testigo protegido, pasaron mas posibilidades por mi mente que nombres genéricos del paracetamol.

Al terminar la consulta tuve que hacer una decisión ¿saludarlo como JUAN? o dejarlo pasar y que la duda me acongojara por toda la vida. Adivinen que decidí..

Le entregué la receta a la señora y me dirigí con "JUAN" : --Como se olvida la gente de los amigos-- le dije  a lo que el respondió con una cara de incertidumbre, --La cárcel cambia mucho, mira hasta blanquito y bigote te salio-- continué diciéndole. El ambiente se comenzó a sentir un poco negro, la señora cambio su semblante y el sudor rodaba hasta por sus brazos.

En ese momento me di cuenta de que ese hombre no era JUAN, le pedí una disculpa lo despedí y así quedo la cosa. Bien esta historia podría quedar así pero no, falta todavía. Tiempo después echando gas en una estación de servicio se acerco a mi un hombre de quien su cara se me hacia muy familiar, me saludo como un conocido y me pregunto por mi antiguo trabajo y hasta por mi esposa. Supuse que me conocía hasta que me dijo : "doctor apenas salí de la cárcel" caí en cuenta que era JUAN "lo peor de salir de la cárcel doctor fue encontrarme con que mi esposa tiene otro hombre" no lo sabia le contesté aunque le dije --viejo tu esposa siempre se le vio la cara de que no era buena--. Nos despedimos y me puse a pensar de que la vida da muchas vueltas y para este hombre dio mas vueltas que un trompo.

Esto ha sido todo estimados lectores un abrazo y sera hasta la próxima.


viernes, octubre 19, 2012

El negro, el dr black y la frialdad.

Estimados lectores hoy les traigo una historia bastante interesante que me paso hace algunos ayeres.

Era una excitante tarde de un apacible día  como de costumbre me tomé el tiempo para comer. Usualmente es entre las 2 y 3 de la tarde cuando el sol esta en su apogeo y los enfermos deciden esperar a que amaine antes de emprender su viaje hacia el consultorio del doctor Black.

Sentado en mi silla imaginándome en mi hermoso civic recorriendo a 150 millas por hora las rectas del autodromo laguna seca, fui bajado a la realidad por el sonido del sensor de movimiento "ting dong" avisando que había consulta.

Amablemente (como vendedor de servicios) le avise que estaba disponible y que podía pasar. La paciente hizo su aparición  claro dejando pasar 3 lineas de lonjas primero, era como consultar al gordito de las llantas MICHELÍN (muy buenas por cierto). Rompimos el hielo, hablamos de la vida, de sus hijos, de su esposo tomador que si los narcos, que si los levantados etc etc. Hicimos un recorrido cultural por todo medico menos consultar, creo que no tenia nada porque en toda la consulta no me dijo ningún síntoma.

Ya cuando  se estaba por marchar me dijo : " doctor usted me ve gordita" a lo que yo respondí --mas bien llena de vida-- sonrojándose me dijo "enserio doctor" --unos kilos de mas no le harían nada mal-- en ese momento ella me dijo que me revelaría la causa de su "GORDURA".

Se sentó encendió un cigarro y me dijo "doctor... esto no es gordura, es FRIALDAD" What dije yo, mi cerebro comenzó a maquinar inmediatamente y pensé rayos la he estado regando debería mandar a cada señora super obesa al caribe para que se le quite lo gordo.

Me calme y le pedí que me explicara mas, amablemente me dijo: "cuando yo estaba embarazada camine descalza doctor, mi abuelita que EPD siempre me decía  camina descalza después de aliviarte y la frialdad te engordara". No podía creerlo, todas las teorías del Dr. Charles-Marcell sobre la obesidad se habían derrumbado.

Como todo un investigador le seguí haciendo preguntas. ¿Cuantas tortillas se come usted al día  "entre 18 a 20"¿toma usted agua, cocas, fritos, sabritas etc? "un montón doctor" ¿Hace ejercicio? "no doctor" me respondió e inmediatamente me dijo ¿usted cree que algo de eso me haya hecho engordar? A lo que yo respondí con la lógica de el maestro ARMANDO HOYOS... No señorita usted tiene un caso agudo de frialdad post embarazo. Ve doctor yo se lo decía  mi abuelita tenia razon. Ahi nos vemos doctor se despidio y jamas he vuelto a verla.

Desde ese dia comprendi que la medicina aun esta en pañales y que la sabiduria de los ancianos es mejor... Bueno quizas no comprendi nada y me hice pato el resto del dia ajaj feliz dia.

lunes, octubre 15, 2012

Tips para una consulta exitosa

Estimados lectores el día de hoy no les traigo una historia, pero si algo sumamente importante con lo cual se pueden ahorrar malos tragos a la hora de la consulta.

1.En algunas ocasiones la consulta con el paciente anterior a usted puede durar un poco mas, es recomendable que usted al entrar al consultorio se abstenga de decir cosas como: doctor duro mucho con el paciente, o tengo media hora esperando.

2. Muy probablemente su doctor se vera mucho mas joven que usted por lo tanto frases como: Muchacho, tu, u otra que se refiera despectivamente deberán ser evitadas, esto para que su medico no se sienta incomodo y no le recete 10 inyecciones, ademas de que 7 años de estudio le han dado experiencia.

3. En algún momento de la consulta el doctor le dirá :"en que puedo servirle" por favor no le vaya  a responder "pues vengo enfermo(a)" obviamente que si usted no estuviera sano no pisaría el consultorio.

4. Es incomodo para su doctor que usted quiera darle clase de medicina como por ejemplo: "doctor mi niño le duele la garganta probablemente tiene infección, le puede dar un antibiótico"  Mejor vaya a una imprenta fabrique unos recetarios y escriba a su antojo.

5.Si usted viene a consultar y tiene 35 años y peor aun viene acompañado por su mama, conteste usted mismo las preguntas, a esa edad a usted ya le huelen las axilas.

6. Aunque el doctor le diga "siéntase como en su casa" eso es mentira, por favor no se quite los zapatos, o eructe, tampoco tirarse gases por el trasero es aceptable.

7. Despues de 7 años de estudio no es justo que usted le pregunte al doctor " es su ultimo precio (la consulta) claro que usted no va a un restaurant y pide descuento o si? y si lo hace usted es un arrastrado.

8. Si usted llega a la consulta y ve que esta la puerta cerrada y esta colgado (o no) un letrero que dice espere su turno, por favor no toque la puerta ni mucho menos abra, evítese un regaño jajj

Bueno mi gente estos son unos ligeros consejos que les estoy dando para que se eviten problemas, si usted establece una mala relacion con el medico desde el inicio de la consulta puede que el resultado no sea el satisfactorio, NO olviden comentar si me falto alguno.

martes, agosto 14, 2012

El dr black y las nalgas engañosas

Que tal mis estimados lectores, el día de hoy les traigo una historia de esas que nunca pasaron.

Era una suave mañana de una pesada semana, como todos los días me levante temprano, tome el baño de agua fría matutino para quitar las bajas pasiones de la mañana. Parecía ser un día como cualquier otro, aborde el carro, tome mi desayuno y me enfile a lo que esperaba y fuera un día cotidiano.

Durante las semanas previas había observado un flujo anormal de ciclistas sobre la carretera, claro escoltados por autos para evitar ser atropellados, usualmente me topaba camino al trabajo un convoy de 5 o 7 pelotones.

Encendí el carro me despedí de mi esposa y agarre la pista con ganas de llegar rápido para comenzar a ganar dinero desde ya. Mientras avanzaba por la carretera alcance a divisar un pelotón de ciclistas perfectamente acomodado, parecían un escuadrón de aviones chino preparados para atacar Pearl Harbor.

Nunca he sido demasiado fan de mirar mujeres ajenas pero ese día creo que el diablo estaba cerca y los ojos se me fueron detrás de lo que creí eran las mas formadas, contorneadas y ejercitadas par de nalgas que estos ojos pecaminosos pudieran haber visto, fue tanto el tiempo que las estuve mirando desde atrás que casi choco con los pobres ciclistas.

Decidí adelantar al escuadrón pensando que de frente la poseedora de ese monumento debería estar inmensamente hermosa, cual fue mi sorpresa al ver que quien posea el mejor par de nalgas que mis ojos habian visto, era nada mas y nada menos que un tremendo HOMBRE, wuacala quise vomitar, me senti mal, hubiera preferido ver a mi abuela desnuda que semejante episodio, tan asi que con el solo hecho de acordarme se me antojan ajajjaj no, me dan ganas de devolver la comida.

Moraleja, nalgas vemos, sexo/orientacion sexual/genero no sabemos.

miércoles, julio 11, 2012

El negro y la paciente vomitosa

Estimados amigos ya tenia unos días que no pasaba por aquí, hoy les traigo una espeluznante historia.

Era un cómodo día de una incomoda mañana, como siempre llegue a la consulta con el tiempo encima, amablemente recibí a las personas que me esperaban para consultar. Mientras consultaba a una paciente alguien insistentemente toco la puerta, abrí pensando que era una emergencia pero no era un paciente desesperado por ser consultado.

Al momento de entrar sentí como todo el consultorio se llenaba de una nube negra, las malas vibras venían con estos clientes. Entraron y pararon a la niña que los acompañaba sobre la mesa y con los zapatos sucios de tierra, les dije que si por favor podían bajar la niña porque corría el riesgo de caerse, de mala gana aceptaron.

Me explicaron el padecimiento actual, que si la fiebre, que si el vomito, y todo lo demás. Cuando me disponía a realizar la exploración física la niña comenzó a llorar así como los puercos cuando los están degollando. No le di importancia y lo aborde y me dije a mi mismo casi estas en bel air, ah no verdad.

La pusieron en la cama sostenida como William Wallace cuando lo estaban por degollar, tome mis instrumentos y me dispuse a abrir la cavidad oral para analizar la posible causa del mal. Ese momento fue crucial (las siguientes lineas no deben ser leídas si estas comiendo).


Al introducir el abate lenguas en la cavidad oral, la niña se movió de manera extraña cerrando su boca e inflando los cachetes, ahí fue cuando dije "ya valió" en ese instante vi como su boca se abría en cámara lenta y a la velocidad de la luz salían cosas liquidas, solidas y babosas desde su boca hacia mi cara, la única cosa que pude hacer fue cerrar mi boca y mi ojos y sentir como se estrellaban sobre mi piel desperdicios de su alimentación.

Ha sido de las cosas mas asquerosas que me han tocado aguantar, desde la ves en que me acosté sobre diarrea.

Me lave la cara en incontables ocasiones, me quite la bata la puse en agua, me puse jabon en toda la cara, boca, no quedo cavidad sin lavar y aun respiraba ese desagradable aroma.

Creo que se pueden imaginar que como media correctiva las nalgas de la paciente pagaron el precio, no con golpes si no con inyecciones.


martes, abril 24, 2012

Hoy no soy yo.

Hoy no soy yo, la alegria no sale de mi cuerpo. Mi mente esta cerrada, pareciera como si me hubieran bajado el boton de la alegria y encendido el motor de la nostalgia, de la depresion y de la agonia. Nada me hace feliz, aunque tengo todo parece que no tengo nada. Hace varios años hubiera rogado por tener lo que tengo hoy pero la vida es tan cruel que mientras mas tienes mas quieres. No se porque me siento asi, no tengo idea de cual fue el detonante, el gatillo o disparador pero "hoy" me siento mas distante que nunca.

He llegado incluso a no desear vivir en este mundo de maldad, estoy comenzando a creer de que los hombres si tenemos periodo pre-menstrual. La menospausia se ha hecho cargo de mi y me quiere arrastrar hacia los lagos del olvido, y para acabarla de amolar mi agente de la editorial me tiene hasta la madre llamando cada semana. Maldito el dia en que le di mi numero telefonico a esos acosadores.

Un deposito en el banco fue todo lo que te pedi  y no lo hiciste, estubiste ahi y segun tu se te olvido, no puedo creerlo 5 minutos antes de lo habia recordado pero lo olvidaste. Ahora me reclamas que soy yo el culpable. Pero no te preocupes quizas no este mañana y puedas disfrutar la casa con mi ausencia.

Irme no es dificil, solo tengo que saltar de algun puente, tomarme alguna dosis toxica de paracetamol, o mas facil aun sacar la pistola del buro y asestarme un solo disparo que me conduzca hasta el otro mundo. De cualquier forma quien quiere vivir en un mundo donde no hay ya buenos musicos, donde los buenos politicos se han muerto y/o asesinado, donde la vida humana vale menos que una dosis de coca.

A veces lo pienso y la idea revolotea en mi cabeza, desde hace 15 años vengo planeandolo y aun no logro hacerlo, he intentando un par de veces pero por una u otra razon siempre la he librado. Quizas no halla un mañana, y todo este recluido a hoy.

He soñado con irme de este mundo muchas veces, hasta se que personas van a ir al funeral, solo te pido que cuando me vaya me entierres con el unico que nunca me abandono, el que siempre estubo ahi para mi, aquel que nunca me dice nada aunque una semana sin moverlo.

Has un agujero grande para que quepa el civic conmigo, y entierrame con todo y casco, no quiero golpearme la cabeza en mi intento por cruzar al otro mundo.Despideme del chiquito, dile que su papa fue valiente como el cochiloco, enseñalo que no sea envidioso hay que estar contentos con lo que Dios nos da. Peliar no es bueno pero si es necesario enseñalo a que no se raje.

A tus papas... ahi me despides de ellos, espero verlos de aquel lado. a tus tios tambien me los saludas, pero menos  a tu primo sergio que es bien mamon.

En fin si mañana no despierto tu has tu vida, acuerdate  de mi de ves en cuando, pero no vivas bajo mi sombra, no compares a los demas conmigo, valoralos a cada uno como es. Donde yo estare sera... durmiendo; no te creas eso de que "yo te extrañare" es pura mentira, los muertos nada saben.

Pero si te portaste mal regresare a estirarte las cobijas. No me voy sin antes recordarte que fuiste la mujer a quien mas he amado, y jamas ame a nadie mas que a ti.

martes, marzo 27, 2012

El negro y la caida del camion.

Estimados lectores hoy les traigo una historia sacada de hace casi una decada.

Eran un tormentoso dia en un apacible verano, como muchos otros momentos antes me habian dado permiso de pasarme unas semanas en la Comunidad de Corozal perteneciente al Municipio de Bayaguana en la Republica Dominicana.

Aquel lugar amado por mi, era el refugio perfecto para las vacaciones de verano, el lugar donde experimente cuanto tiempo puede durar un ser humano sin bañarse antes de ser exiliado por la sociedad. No les voy a decir cuanto tiempo duré sin bañarme, pero si que las quincenas son largas.

La vida diaria de aquel lugar incluia cortar el cesped, conducir tractores, jeeps, motos, podadoras, comer, dormir, matar tarantulas etc. Todo lo que un autentico COWBOY pudiera pedirle a la madre naturaleza. En el extremo anterior de dicha hacienda, estaba la panaderia, ah que ricos recuerdos de ahi, el pan saliendo, el olor a harina integral umm para chuparse lo dedos.

Como yo era una figura externa de la vida cotidiana osea no tenia rutina fija, se me ofrecio trabajar de repartidor en el camion que transportaba pan hacia la capital. A veces el camion transportaba gente de mas y me enviaban a la caja. Como todo niño hiperactivo no hacia caso a las indicaciones de los mayores, ellos siempre me decian "robertico no te sientes en el puerta" cosa que yo ignoraba.

Un dia soleado como todos los otros me toco sentarme en la parte posterior del camion, ahi se sentaban los verdaderos vikingos, con pie dentro del camion y el otro al borde de la calle.

Vamos a hacer una breve descripcion del tipo de camion en el que yo andaba, mis hermanos mexicanos pensaran que era un camion de pasajeros, pero no era un camion de carga, como el de la foto.

Total que llegamos a un semaforo en rojo, durante todo el viaje habia estado .... pellizcadome por sentarme en la puerta del camion, asi que al ver el semaforo en rojo dije "negro este es tu momento" de un brinco me puse de pie y cuando estaba caminando para sentarme, la luz verde ilumino el semaforo y el camion emprendio su marcha.

Ahi fue cuando dije como mi amigo Guido "esto no me puede estar pasando a mi", a los dos segundos mi cuerpo se encontraba en  el aire dando un doble mortal hacia atras, mismo que llevo a caer como cristo crucificado sobre la carpeta asfaltica.

En el transcurso de mi vuelo pude ver una infinidad de cosas, desde mi caida en bicicleta a los 5 años hasta el beso que le habia dado la noche anterior a una chica en una sola esquina de un poblado.

El rechinido de las llantas detras de mis orejas hizo que dejara de meditar, y en menos de 5 segundos contando el tiempo en caer, ya estaba de regreso en el camion. Todo paso tan rapido que no me di cuenta de que yo sangraba de la muñeca hasta que llegue a mi casa (que estaba en el camino).

Apartir de ahi deje el asiento para vikingos y volvi a sentarme donde los niños lo hacian, en la posicion mas cercana a la cabina del piloto.

¿Y usted ha sufrido por no hacer caso?



miércoles, marzo 14, 2012

El negro, el dr black y la paciente con tos

Estimados lectores aqui les traigo una historia que me paso algun dia en la clinica Santa Chabela.

Era ruidosa mañana de un traquilo dia, como todas las mañanas me dispuse a atender amablemente a todo el auditorio que me esperaba afuera del consultorio para ser atendido.  Hasta las 10 am no habia visto nada relevante, un monton de diarreas, vomitos, tos, y una que otra dama intentando coquetearme, claro acompañada por sus 6 hijos.

Despues de echarme un maraton  y ver 20 gentes en 4 horas estaba un poco exhausto, pero al ver entrar a esta dama de mas 80 años encima me rejuveneci en un instante. Buenas tarde dijo ella "buen dia " respondi" y asi comenzo la platica. Pasamos desde su nacimiento hasta cuando se fugo con su primer esposo (el primero de tres) me conto como la vida la habia sacudido, y entre historia e historia yo la interrogaba de su enfermedad.

Pasaron como 20 minutos cuando llegue a la pregunta obligada para todo paciente con tos, ¿De que color es la flema? a lo que ella respondio "no se" pero en un segundo se lo muestro, agarro un pedazo de papel, lo puso en su mano y procedio a sacar desde lo mas profundo de su alma ( y creo que tambien desde el higado) un kilo de gargajo (catarro, moco) mismo que se movia en camara lenta mientras caia desde su boca hasta el papel que estaba en su mano derecha.

Wacala exclame por dentro mientras mi cuerpo se preparaba para lo inminente: vomitar. Saque fuerzas desde lo mas profundo de mi ser y me aguanté, tuve que ver con estos ojos que se los van a comer los guzanos ese pedazo gigantezco de gargajo de color verde, dije que estaba bien con la cabeza y procedi a escribir su receta.

Mientras escribia no podia dejar de pensar en esa cosa verde, radioactiva que mis ojos habian presenciado. Termine le entregue la receta, la viejita con todo el amor que emanaba de su cuerpo me dijo "doctor aqui le dejo esto para que lo examine mas a fondo" y me entrego el papel con el gargajo incrustrado.

Lo tome en mi mano, e inmediatamente senti como el acido corroia mi mano, las terminaciones nerviosas de paccini y las libres se hiper estimularon hasta que logre soltar tan peligroso contenido en el bote de la basura.

Esta es una historia real que me causa mucho desagrado, pero espero que les halla agradado mi estimado publico, hasta la proxima.

jueves, marzo 08, 2012

El negro y los gases en la iglesia.

Estimados lectores hoy les traigo una nueva historia de las tantas que me han pasado y que va a estar incluida en el nuevo libro que estoy preparando: Blancos recuerdos de un negro ser humano. Disfrutenla.


Cierto día estaba en la iglesia de COROZAL, el predicador estaba dando un tema bastante interesante con muchas historias cómicas, en una de esas historias todos comenzamos a reírnos y fue tanta la risa que no pude contener mi esfínter anal inferior y como orquestado por algo superior todos se callaron y se escucho proooooooottttttttt de una tremendo viento que sacudió mis nalgas. En ese momento todos voltearon a verme y como me sentí invadido Salí corriendo despavorido. Una experiencia inolvidable sin duda.

Como la casa del pastor es un punto de referencia llegaban muchos extraños buscando a mi papa, un viernes por la tarde mi madre y yo nos disponíamos a viajar a la ciudad de Santo Domingo, porque mi papa se había marchado hacia una de esas Iglesias que quedan bien lejos. Ya había recibido mi baño semanal cuando tocaron a la puerta, era un señor ya grande como de unos 45 50 años, quien venia recomendado para quedarse a dormir en la casa del pastor, mi madre amablemente le dijo que el pastor no estaba y que nosotros nos disponíamos a partir pero aquel extraño insistía en que tenia que quedarse a dormir ahí esa noche. Mi madre se puso nerviosa y comenzó a orar para que Dios hiciera un milagro y mi papa que usualmente nunca se devolvía de sus viajes regresara al hogar. Ahí estuvimos con el extraño hombre que se hacia acompañar de una maleta muy rara, ya ustedes se podrán imaginar cuantas cosas no pasaban por mi mente “será Jack el destripador, El coqueto, Arizmendi el mocha orejas, o el mata viejitas” Dios obró un milagro y mi papa sintió que necesitaba regresarse a su casa  y lo hizo. Al llegar nos encontró con cara de miedo y todos pálidos,  seguido a esto mi mama le explico el se quedo con el extraño y nosotros nos fuimos a la capital aunque de esto no estoy seguro, lo raro es que de esa extraña maleta salía un material rojo como sangre…. Bueno eso fueron suposiciones mías.